Buscar

+

Reseña Histórica

"Tax Coopebello", se fundo en abril de 1987, con una trayectoria de 22 años de experiencia  y servicio a la comunidad Bellanita, con Personería Jurídica No. 2175.

Nació de la transformación de la Empresa Transporte Peláez Palacio, con su única sede en el Municipio de Bello,  Calle 47 No. 45-51, Barrio Manchester.

Contamos  con una infraestructura física propia, donde todos los procesos son sistematizados.

"Tax Coopebello" se encuentra habilitada según Resolución No.957 de 1999, para la prestación del servicio Publico de Trasporte en vehículos tipo taxi, bajo la modalidad de pasajeros, otorgada por la Alcaldía Municipal y la Secretaria de Transportes y Transito del Municipio de Bello.

Somos una empresa sólida, legalmente constituida, lo que nos permite brindarle a nuestros usuarios tranquilidad y seguridad en la prestación del servicio, cumpliendo a cabalidad con el decreto 172 de febrero de 2001, el cual obliga a las Empresas a una completa organización para poder brindar seguridad, control, y comodidad a todos nuestros usuarios, estamos vigilados por la Superintendencia de Puertos y Transportes, de igual manera velamos para que todos los vehículos cumplan con la documentación exigida por ley (Tarjeta de operación, Revisión técnico mecánica, Emisión de gases, Seguro Obligatorio, Seguro de Responsabilidad civil contractual y extracontractual, Licencia de conducción, Certificado del D.A.S y Tarjeta de Control, además contamos con una completa base de datos de conductores, en la actualidad la Cooperativa cuenta con un parque automotor de 1212  vehículos.

Mediante Resolución No. 002989 del 20 de Noviembre de 1.998, El Ministerio de Comunicaciones otorgó a "Tax Coopebello", Licencia de Funcionamiento para la base de Radioteléfono, la cual opera las 24 horas del día. 

De esta manera estamos en condiciones de ofrecerles el servicio de Transporte en Taxi a toda nuestra comunidad. Ofreciéndoles un servicio personalizado, garantizado, seguro y confiable.

A nuestros asociados le brindamos créditos por medio de órdenes de créditos para compra de repuestos, llantas, Baterías, cambios de aceite, latonería y pintura, reparaciones mecánicas y suspensión además financiación en seguros contra robo.

Eventos y Actividades


Artículos de Interés