Buscar

+

TAX COOPEBELLO

Somos una empresa sólida, legalmente constituida, lo que nos permite brindarle a nuestros usuarios tranquilidad y seguridad en la prestación del servicio, cumpliendo a cabalidad con el decreto 172 de febrero de 2001, el cual obliga a las Empresas a una completa organización para poder brindar seguridad, control, y comodidad a todos nuestros usuarios.

Conocer más
banner
banner

Nuestros Servicios

Servicios para Asociados

Son aquellos propietarios de vehículos tipo taxi, registrados debidamente en nuestro libro de asociados, previo el cumplimiento de los requisitos y normas establecidas, para el cumplimiento y desarrollo de la actividad del transporte público individual de pasajeros.

Conocer más

Servicios para Conductores

Son aquellas personas, mayores de 18 años, inscritas por los asociados de la Cooperativa previo el cumplimiento del total de requisitos exigidos por Tax Coopebello.

Conocer más

Servicios para Usuarios

Nuestro parque automor cuenta con vehículos que cumplen a cabalidad con las exigencias del Ministerio de Transportes, en cuanto a documentación seguros y funcionamiento del vehículo.

Conocer más

Noticias Recientes

Pico y Placa

23

Ene

Pico y Placa Pico y Placa

#PICOYPLACA PARA TAXIS Primer Semestre 2023

Cambio de Tarifa 2023

23

Ene

Cambio de Tarifa 2023 Cambio de Tarifa 2023

cambio Tarifa: Señor asociado teniendo en cuenta el Decreto No.202300001545, por el cual la Secretaria de Movilidad de Bello fija las nuevas tarifas, nos permitimos dar la siguiente guía:

Acta de eliminación

22

Nov

Acta de eliminación Acta de eliminación

Acta de eliminación documentos del fondo acumulado